Garantía y Devoluciones

En Studio1 estamos 100% comprometidos con cada uno de nuestros clientes y por eso les brindamos la mejor calidad. En el caso que no quede completamente satisfecho con los productos elegidos, puede devolverlos siempre y cuando el artículo cumpla las condiciones de devolución.

Las joyas de Studio1 se realizan con materiales de calidad por lo que Studio1 certifica sus productos con una garantía de 5 años.
En caso de cualquier defecto de fabricación, Studio1 reparara su artículo gratuitamente, siempre y cuando su artículo cumpla con los términos y condiciones de la garantía. Durante el 1er año, si lo desea, tendrá un pulido y rodeo de forma gratuita, quedando su joya otra vez como el primer día.

Todas las solicitudes de reparación están sujetas a inspección por parte de nuestro equipo de Control de Calidad. Si nuestro equipo determina que el daño no ha sido causado por un defecto de fabricación, le informaremos de los costes de la reparación (en caso que sea posible su restauración).

1- La garantía de por 5 años es elegible para los defectos de fabricación y no cubre los siguientes casos:

  • Deformaciones y/o daños causados por accidente, mal uso o abuso.
  • Decoloración debida a la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, bañeras de hidromasaje o baños.
  • Rayas, abolladuras o astilladuras causadas por desgaste general o mal uso.
  • Tipo de engarce, doblado, atrapado o desgastado que permiten que una piedra se caiga o se pierda por negligencia u otro daño.
  • Piedra(s) perdida(s) o robada(s).
  • Joyas que han sido dañadas o desgastadas por su uso normal y diario.

2. La garantía es nula en todos los casos en los que la Joya haya sido modificada de alguna manera, incluyendo grabado, puesta a medida o reparación por parte de un tercero ajeno a Studio1.

3. Si cualquier parte de la joya (incluyendo pero no limitado a piedras, cadenas, etc.) se cae, se debe devolver junto con sus partes antes de cualquier intento de reparación. Studio1 no se hace responsable de piezas o piedras que falten.

La entrega de su pedido es gratuita. A la hora de hacer el pedido, Ud. va a recibir un Tiempo Estimado de Entrega. Por favor, tenga en cuenta que el Tiempo Estimado de Entrega no es tiempo garantizado de entrega de su pedido. El tiempo se calcula automáticamente a base del tiempo total necesario para el tratamiento de su pedido, su producción, así como el proceso y dirección de entrega (en base de las ciudades principales). Studio1 no asume la responsabilidad por entregas retrasadas en áreas o regiones remotas donde los servicios postales, o mensajería tienen horario especial o día de entrega semanal. En caso de realizar el pago por transferencia bancaria o que el pago no haya pasado inmediatamente, la fecha estimada de entrega se calcula a partir del día en el que hayamos recibido el pago. Studio1 no cubre los costes de envío de los productos devueltos.

Studio1 ofrece la opción de grabar su Joya con un suplemento de 20€ ( incluido el envío después del grabado).
Sí ordenó su artículo sin grabar y luego decide grabarlo, puede enviar la joya a Studio1 y le realizaremos el grabado por nuestro equipo de joyeros.
Para devolver su producto y grabarlo, complete el formulario de devolución y siga los pasos descritos en la sección «DEVOLUCIONES». Asegúrese de enviar su producto para grabarlo sin los artículos complementarios, como estuche de regalo o certificados, ya que estos artículos no son necesarios para el proceso de grabado.
Evite que su artículo sea grabado por un tercero, como otro joyero o una persona que no sea Studio1, ya que anulará su garantía de 5 años.
Tenga en cuenta que el proceso de grabado tarda aproximadamente 15 días hábiles, dependiendo del producto.

Studio1 cambiará el tamaño de su anillo grabado o no grabado una vez sin cargo, dentro de los primeros 60 días después de recibir su producto.
Tenga en cuenta que los anillos solo se pueden cambiar de tamaño dentro del rango de tamaños ofrecido en el sitio web de Studio1. Los anillos de diseño personalizado (pedidos especiales que han sido diseñados y/o producidos según los requisitos personales del cliente) no son elegibles para el cambio de tamaño gratuito y tendrán un recargo.
El proceso de cambio de tamaño solo se aplica a la modificación del tamaño del anillo. La anchura o el grosor del anillo no se pueden modificar.
Para devolver su producto y cambiar su talla asegúrese de enviar su producto para cambiar su talla sin los artículos complementarios, como el estuche de regalo o los certificados, ya que estos artículos no son necesarios para el proceso de cambio de talla.
Por favor, evite cambiar la talla de su artículo por una tercera parte, como otro joyero o persona que no sea Studio1, ya que su Garantía de 5 años será anulada.
El proceso de cambio de tamaño será de aproximadamente 25 días hábiles dependiendo del producto y un anillo redimensionado no será elegible para un reembolso.

Studio1 no asume responsabilidad de Abonar. La Joya se ha usado o muestra signos de uso, incluyendo arañazos, abolladuras o manchas. Si el cordón del producto original no está intacto y no se ha quitado. (Todos los productos sin o con grabado se envían con una etiqueta en la joya. Asegúrese de que no se haya quitado.) Su paquete de devolución incluye todos los artículos complementarios tales como el estuche de regalo original, certificados y otros artículos promocionales. El producto no tiene la talla cambiada o no ha sido modificado previamente. El producto no es un pedido especial que ha sido diseñado y/o producido según las especificaciones del cliente. El producto ha sido devuelto a Studio1 en un plazo superior de 60 días a partir de la fecha de Entrega. Le acreditaremos su método de pago original. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 10 días laborables para que su abono aparezca en su cuenta dependiendo de su banco o el emisor de tarjeta.
Para devolver su producto para una reparación. Asegúrese de enviar su producto sin los artículos complementarios, como el estuche de regalo o los certificados, ya que estos artículos no son necesarios para el proceso de reparación. Tenga en cuenta que el proceso de reparación es aproximadamente 25 días hábiles dependiendo del producto.

Por favor, lea la siguiente información atentamente antes de devolver su artículo.

1. Llámenos al 639 304 769, o envíenos un mail a hola@studio1.es para solicitar la devolución o cambio. Le asignaremos un número de devolución. El envío debe realizarlo a la siguiente dirección: Studio1 / Ady and Lo Conte Dissegno S.L. Carrer del Progrés, 27. 08850 Gavà, Barcelona.

Studio1 no cubre el costo del envío de devolución, siendo responsabilidad del cliente.

2. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos.

3. Remita el paquete a la dirección que le proporcionamos en el punto 1, incluyendo en el remite el número de devolución.
Asegúrese de que su artículo esté bien empaquetado antes de enviarlo. Le sugerimos que envíe su artículo a través de un método de envío asegurado. Studio1 no se hace responsable de la pérdida o el daño de artículos en tránsito.

4. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Esta operación puede tardar hasta 72 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.

5. Todas las devoluciones están sujetas a inspección por nuestro equipo de control de calidad antes de que se procese una solicitud de devolución y se pueden incurrir en cargos adicionales dependiendo de las instrucciones de devolución. Una vez que se inspecciona el artículo, si se aplican cargos, se le notificará antes de realizar cualquier trabajo para procesar su solicitud.

6. Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico y le notificaremos la aceptación del cambio o devolución. En el caso de tener que aplicar cargos, se le notificará por escrito antes de realizar cualquier trabajo.

Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros en hola@studio1.es o al telf. 639 304 769.

Estaremos encantados de ayudarle